Estaré fuera de casa ¿Qué hago con el gato?

Si el trabajo o irse en un viaje de placer le mantendrá alejado de sus mascotas, especialmente de su gato, entonces usted debe haber considerado diferentes opciones de cuidado para ellos, tales como la ayuda de amigos, vecinos, miembros de la familia o contratar los servicios de un cuidador de gato o “Cat sitter”.
Para los dueños del gato que desean un cuidado excelente para ellos y también tener tranquilidad durante su viaje, usar un “Cat Sitter” es una gran opción, ya que cuida a su gato en su propia casa, sin jaulas ni situaciones que puedan poner a su amigo peludo bajo estrés.

IMG_8224
Un “Cat Sitter” está calificado y tiene la experiencia en el trabajo con todo tipo de personalidades de gato. Él / ella sabrá cómo adaptar el cuidado de su gato basado en sus gustos, disgustos, hábitos y miedos individuales. Además, un “Cat Sitter” sabe cómo identificar y evitar situaciones posiblemente peligrosas, y puede reaccionar con rapidez y eficacia cuando y donde sea necesario. Pueden confiar en el para satisfacer todas sus peticiones de tiempo, administrar medicinas, y pueden decidir si su gato necesita la atención de un veterinario, entre otros.
Cada vez más dueños de gatos están contratando a un “Cat Sitter” para tener el menor estrés y a la vez que sus gatos estén más tranquilos.  No hay mejor opción que sus gatos se queden en su casa, sin jaulas, ni ruidos nuevos, ni mascotas o personas extrañas, ni cambios de rutina mientras usted no esté en casa.

Como en cada profesión hay variedad de personas a quienes puede llamar, pero siempre es mejor alguien que se dedique 100% al cuidado de gatos.

¿Desea llamar a una “Cat Sitter” ? ¿Vive en Puerto Rico? Naomi the Cat Nanny está lista para conocer a su amigo felino y darle el mejor servicio con el menor estrés para usted y el menor estrés para su gato.

N Cat Nanny LOGO

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s