DÍA NACIONAL DE AMAR A SU MASCOTA

El 20 de febrero, los amantes de las mascotas de todo el mundo observan el Día nacional del amor a tu mascota. Este día es un día reservado para prestar atención adicional y mimar a sus mascotas. Este es un buen día para enfocarse en la relación especial que tiene con sus mascotas.
¿Sabía que la mayoría de los hogares en los Estados Unidos tienen al menos una mascota? Si bien hay más gatos que perros en los Estados Unidos, más hogares tienen perros que gatos, pero no por mucho. Sin embargo las mascotas no están limitadas a las categorías de caninos y felinos. Hay muchas personas que prefieren la compañía de aves, reptiles, peces o ratas. Sea quien sea su acompañante, estamos seguros de que disfrutará de pasar un poco más de tiempo con ellos en el Día Nacional de Amar a su Mascota y cosechar los beneficios, así como el alivio del estrés y la disminución de la presión arterial. ¡Así que el 20 de febrero (y todos los días) muestre su aprecio a sus mascotas!
¿Cómo podemos celebrarlo?
Cómprale a tu mascota un regalo especial, da un paseo extra o dales más atención en el Día Nacional de Amar a Tu Mascota. Lo que sea que decidas hacer, ¡mima y aprecia a tus mascotas hoy y siempre!
Love your pet day-01
Use #NationalLoveYourPetDay para publicar en las redes sociales y así mostremos al mundo cuanto amamos a nuestras mascotas. ¿Qué harás hoy para mostrarle a tu mascota cuanto la amas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s