Semana del “Professional Pet Sitting”

La organización “Pet Sitters International”  realizó una encuesta en la que encontró que cada dos de tres dueños de mascotas habían utilizado un servicio profesional de cuidado de mascotas o paseo de perros durante el 2017. Lo que sugiere que cada vez hay más personas que confían en un profesional del cuidado de la mascota en el hogar.

La organización está celebrando la Semana de los cuidadores de mascotas desde el 1995 y es precisamente esta semana del 4 al 10 de marzo que la celebramos.

Según dijo Patti J. Moran, fundador y presidente de PSI, “Esta semana brinda la oportunidad de celebrar el valor de los cuidadores profesionales de mascotas que trabajan durante todo el año para ofrecer el cuidado de mascotas de más alta calidad y también resaltar lo gratificante y rentable que puede ser una mascota.”

Un cuidador profesional de mascotas debe no solo amar a los animales, sino debe educarse entorno a ellos, conocer del cuidado, salud y comportamiento de las mascotas.

           Aprovechando la celebración de esta semana quiero aclarar la diferencia entre       “Pet Sitting” y “Boarding” 

Desafortunadamente, los medios de comunicación -y, a su vez, el público en general- a menudo se refieren a “Pet Sitting” cuando de lo que realmente están hablando es de “boarding” de mascotas. Aunque estos términos se han usado de manera intercambiable, estos son servicios muy diferentes.

Pet Sitters International (PSI) define “Pet Sitting” como la persona que va a la casa del dueño de la mascota para proporcionar atención para que una mascota pueda permanecer en su entorno familiar, reduciendo el estrés y limitando la exposición a enfermedades y otros riesgos. Es hasta beneficioso para evitar ciertas situaciones, porque la casa no está sola ya que un cuidador de mascotas profesional que entra y sale de la casa incluso puede proporcionar disuasión contra un crimen mientras el propietario no está.

“Boarding” por definición es cuando la mascota es llevada a la casa de otro o a otro lugar (hotel de animales, veterinario, etc.) para ser atendida allí. Cuando lleva a su mascota a un lugar donde hay otras mascotas, las mordeduras y las peleas, las plagas se pueden convertir en realidad. Muchos lugares no están adecuadamente “a prueba de mascotas” y las enfermedades se pueden transmitir sin saberlo. Esta es la razón por la cual muchos estados y ciudades tienen leyes establecidas para regular la práctica del internado de mascotas.

Es por esto que nuestro “slogan” es “Menos estrés para usted, menos estrés para él” cuando nos referimos al cuidado de su gato en su hogar. ¿Que mejor que el cuidado de su mascota en su propio hogar? Con sus propias cosas, juguetes, platos y lugares favoritos para esconderse o simplemente descansar.

Haz tu sita hoy, si vas de viaje no dejes a tu mascota en jaulas ni con personas que no están realmente comprometidas con el bienestar de tu mejor amigo. Y esta semana felicita a tu “Pet Sitting” favorito.

Escríbenos para una cita hoy.  Naomi the Cat Nanny 

¿Has utilizado nuestro servicio? ¿Has utilizado el servicio de cualquier otro pet sitting? Cuéntanos tu historia.

N Cat Nanny LOGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s