Yo soy Slash (el gato)

¡Hola! Yo soy Slash y quiero comenzar por contarles mi historia.

El 30 de junio del 2010 mis ahora humanos (aka Güeloz) fueron al Humane Society of Puerto Rico  en busca de una gata (que acá entre ustedes y yo, no era tan bonita ni tan inteligente) pero cuando llegaron ya estaba para adopción y fue cuando utilicé mis encantos para enamorar a Güela aka Cat Nanny (mi humana).  Desde el instante en que le hice señas con mis patitas se enamoró de mi (y yo de ella).

Yo era el rey de la casa, pero me duró poco (6 meses) hasta que llegó Pé (cómo todos le dicen). Igual yo sigo siendo el #1 en el corazón de mis Güeloz.

Van 7 años y se han unido a nuestra aventura Penélope- La Gruñona, Pilón- El Juguetón y Dalila- La Invisible (nunca está dentro de la casa) y Benjamín- El Gringo,  que es nuestro hermano perruno, él vive en Florida y ladra en inglés.

 

También están los humanos aka Güeloz, porque ellos dicen ser nuestros abuelos, Güelo (él) ahora está con nuestro hermano Benji, pero todo el tiempo nos promete que pronto estaremos juntos, yo espero que si porque lo extraño mucho. Güela (Cat Nanny) nos complace en todo y más. Se pasa comprándonos cosas para que estemos felices… ella no sabe que somos superr felices solo gracias a que ellos nos adoptaron y que no nos interesa tanta porquería… menos a Pilón a él si le gustan las cosas que Güela trae.Solo no somos felices cuando nos lleva al Veterinario, eso no nos gusta.

 

Y por último pero no menos importante, nuestra meowmy, ella nos aprieta y nos da mucho cariño, aunque a veces no nos guste tanta apretadera. Se pasa haciendo escándalo con Güela y está siempre detrás de nosotros. La verdad la amamos mucho aunque a veces Pilón la aruña y Pé la muerda jeje.

En este espacio mi Güela y yo vamos a intentar ayudarlos con información que entendemos es importante para que otros humanos y sus gatos puedan ser tan felices como nosotros.

 

Espero nos acompañen en esta nueva aventura Todo Sobre MEOW.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s